Alcachofatriste

La alcachofa está triste. ¿Qué tendrá la alcachofa?

16 agosto 2006

Money, money...

'Querer y no poder' es lo más cruel de la vida.
Estás seguro, convencido, por fín decides hacer ese algo, pero se ve impedido por la ECONOMÍA.
El dinero SÍ que lo es casi todo, y a menudo da la felicidad...

Yo me conformo con poco -bien lo sabe mi madre- y no quiero ser archimillonaria.
Con tener para vivir y para compartir con el ser amado, me es suficiente.

¡Y qué rápido se funden los €uros! Es casi imperceptible el paso de lo que llevas en la cartera, a manos del vendedor, del camarero, del amigo que te pide un préstamo, de la cajera del Alimerka, del catálogo de Venca... Sólo con tomarte un par de cañas, olvídate.

Cuando vuelves a echar mano y despliegas el billetero te llevas la gran sorpresa: no te quedan más que un billete de 5 y monedas sueltas. Y es entonces cuando te pones a hacer memoria: "¿En qué leches me lo he gastado? Si salía con uno de 50..."- No es muy costoso deducir el recorrido del gasto, ya que a poco que consumas se va más de la mitad de lo que tenías al principio.

¿¡¿Y cómo no voy a seguir pensando en pesetas?!? Quien diga que ya no lo hace... NO LE CREO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio