Alcachofatriste

La alcachofa está triste. ¿Qué tendrá la alcachofa?

27 noviembre 2007

El cuento de la cabra

He estado 2 meses de mi vida volcada en un proyecto definitorio. Digo definitorio ya que ha definido si puedo, o no puedo, si valgo o no para tirar por esa vía.

Durante esos dos meses (han sido más, pero la fase intensa es lo que abarca), inevitablemente no dejaba de pensar en el día marcado (17 de noviembre de 2007). Y cuando llegó, todo salió bien. Y yo: contenta, pero no satisfecha.

Ellos estuvieron GENIALES, REDONDOS. Técnicamente todo salió chapó. Pero como sé reconocer las carencias y los excesos, esa misma noche mi cabeza merodeaba el mundo de la solución. Puse en marcha, no cambios -creo que no hay nada que cambiar- sino añadidos que harán que la movida sea más llevadera.

Tengo ganas de más para ver cómo resultan las variaciones. Lo que me jode es que la gente que lo vio de 1ª mano, no tenga ocasión de volver a ver el asunto modificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio