Alcachofatriste

La alcachofa está triste. ¿Qué tendrá la alcachofa?

28 agosto 2006

EXTRATERRESTRES



¿Por qué extraterrestres?
Tantas teorías de cómo llegaron las piedras de muchos "stoneheads" y de cómo leches las colocaron así. Se ha llegado a decir en innumerables ocasiones (antes de ayer lo volví a ver en la tele) que han sido extraterrestres...
Para llegar a esa teoría, primero: hay que creer fehacientemente en esos
bichos (yo no digo que no existan).
Segundo: cualquiera puede exponer su teoría.
La mía es que los humanos, o los monos de la prehistoria domesticaron a los dinosaurios, de modo que estos hacían de animales de carga... vía terrestre, vía aérea (¿no había dinos-voladores?). De ahí el que se encuentren a centenares de kilómetros de lugares en los que no hay piedra (los dinos tienen las patas más largas, o en su caso, como he dicho
antes, vuelan). También se encargaban de elevar los pesados dólmenes... ya ves. Eso sí, domesticaban a aquellos con los que no corrían peligro -no veo yo a un tío subido a un Tiranosaurus Rex dándole pataditas ¡hia!-. Supongo que tirarían por los hervívoros y tal.
Creo que mi teoría es la más cierta. La habilidad de domesticar a fieras
viene de la prehistoria.
Lobo=perro.
Felinos=gatos.
Aves=periquito.
Conejo=Pupy.
Caballo=caballo.
Dinosaurio=dino.
ETC...
-paja mental después de haber dormido de pena-

2 comentarios:

A las 29 agosto, 2006 01:12 , Blogger ruty ha dicho...

Pues que sepas que tu paja mental me gusta mucho xD.
Es divertida, y molaría que lo hubiesen hecho con dinosaurios, entonces me creería más lo de la serie de Los Picapiedra, jajaja.

 
A las 30 agosto, 2006 01:24 , Blogger rascapiñas ha dicho...

pupy?el gato?porque?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio