Alcachofatriste

La alcachofa está triste. ¿Qué tendrá la alcachofa?

20 septiembre 2006

El día que me aliené en el trabajo

Me ha preocupado el sentimiento....
-¿o mejor llamarlo deseo?
quizá necesidad- de que al ver a tres
niños chinos (supongo que
hermanos) entrar en la tienda
me hayan entrado ganas de
comérmelos...

No he sido consciente de ello hasta
pasados unos segundos... Unos
segundos con esta "cosa" rondando
por mi ser es mucho tiempo, y
también preocupante porque
no es normal...

Hasta que me he dado cuenta de
que mi mente, inconscientemente
(incitada por el habre que se tiene
a la 13:00 + ó -) ha asociado a
esos niños chinos con el Arroz Tres
Delicias que tanto me gusta
(hasta me ha venido el olor y la imagen
de los guisantes y los trocitos
de tortilla...).

Creo que nunca me había pasado
nada igual... que yo recuerde.

1 comentarios:

A las 21 septiembre, 2006 00:13 , Blogger ruty ha dicho...

xD. Eso es en lo que te hace pensar el hambre, :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio