Alcachofatriste

La alcachofa está triste. ¿Qué tendrá la alcachofa?

31 octubre 2006

Desexpiración ¿?

Un mes absorbida por el cambio de vida.
Han habido días mejores, días peores, días pésimos...
Días.

La única manera que he tenido para conectarme,
habitualmente para mirar el correo e informarme
de cástings o cursos, ha sido en el locutorio que
hay enfrente de mi piso.

Mi inspiración para alcachofear se ha visto truncada
por el incesante llanto de un niño colombiano, o por
la mujer afgana que se desespera porque al otro lado de
la línea telefónica se le escuche, por la dueña del "cyber"
que de cuando en cuando hace preguntas estúpidas a
algún cliente -¿para crear buen rollo? (¿Seré yo su próxi-
ma víctima?)- por los cambios de temperatura tras el
abrir-cerrar de la puerta, por los técnicos de la máquina
de bebida, por la presencia de unos ojos tras mi cogote
que me hacen dudar si alcanzarán a ver lo que hay en
"mi" monitor...

¡Como para escribir en mi blog! Otra opción habría sido
probar ese reto: hacerlo rodeada de las inclemencias men-
cionadas.

¡Pero hoy soy feliz! ¡Hace una media hora que nos han ins-
talado ADSL! ¡Estoy en mi ordenador! ¡Y la gata me toca
los ovarios!

3 comentarios:

A las 01 noviembre, 2006 01:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Parece una escena sacada de una novela de Daniel Pennac actualizada a los nuevos massmedia.

(A seguir así)

 
A las 01 noviembre, 2006 16:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pobre mujer del "cyber" se debe de aburrir :P

 
A las 02 noviembre, 2006 13:20 , Blogger alcachofatriste ha dicho...

Céline, te aseguro que no se aburre. Siempre tiene compañía (de 1 a 4 personas) y se pasa el día chateando y saliendo al bar...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio