Alcachofatriste

La alcachofa está triste. ¿Qué tendrá la alcachofa?

08 noviembre 2006

Estancia

(Sucesivo al anterior escrito; también corresponde al día 7)

Y ahora me toca observar:
* Veo:
Gente, personas, seres ¿humanos?
Maletas
Carros
Luces
Paneles
Suelo pulido
Securatas de pacotilla...

* Escucho:
Detrás de mí: el pasamanos de las
escaleras mecánicas
Pagos en efectivo
Cremallera de la cazadora de la que
está a mi lado
La tía del megáfono
Pasos...

Todos venimos a lo mismo, pero nuestros
destinos son diferentes.
¿Dónde irá el de la mochila naranja?
¿Y la que bosteza?
Seguro que a más de uno de los que estamos
aquí, le entra la misma curiosidad.

Acabo de cruzar la mirada con un securata
casi sexagenario. ¿Seré sospechosa para él?

Ya quedan menos números para que me toque
(si quedaran más sería preocupante)

Tengo el 064 (por poco no me sale el 69 y paso
a ser observada por miradas morbosas, que
traspolan el número mágico a mi paseo hacia el
mostrador).

Se llega por el 044. ¡20! Bien...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio