Alcachofatriste

La alcachofa está triste. ¿Qué tendrá la alcachofa?

15 diciembre 2006

-sín título 3-

No me gusta mirarte cuando estás dormida
porque a veces pareces muerta.

No me gusta sentir en mi propia piel
tus males, tus molestias, tus dolores.

No me gusta saber que no sabes... que no
estás cuando hay que estar, que te pierdes.

No me gusta creer que te sientes sola,
abandonada,
vacía...

No me gusta soñar sabiendo que no estás
arrimada contra la pared contigua.

No me gusta estar sin tí.

2 comentarios:

A las 29 diciembre, 2006 20:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A nadie le gusta estar sin su amado

 
A las 05 enero, 2007 16:36 , Blogger alcachofatriste ha dicho...

He de corregir la interpretación que le habéis dado a este escrito: en este me refiero a mi madre.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio